Generales

Nueva página de Turismo CONADU

La Dirección de Turismo de CONADU inauguró su nueva página http://turismo.conadu.org.ar/ que reúne toda la información hotelera en los destinos más visitados de nuestro país.

Con sólo entrar a esta nueva página, los afiliados a FEDUBA podrán acceder a las tarifas promocionales e importantes descuentos en hoteles situados en los centros turísticos más importantes del país. Estos convenios han sido acordados por CONADU, Federación Nacional de Docentes Universitarios que integra FEDUBA, en tanto gremio de base en la UBA.

A cargo de Alejandro Geliberti, la Dirección de Turismo de CONADU busca promover y ampliar los servicios para todos los trabajadores afiliados a la Federación Nacional de Docentes Universitarios al lograr diferentes convenios con el sector.

“Conocer nuestro país” es una de las consignas que impulsa las acciones realizadas a través de la Dirección de Turismo, para el bienestar y el disfrute de todos los docentes universitarios.

Para utilizar este beneficio, el afiliado interesado en alguno de los hoteles debe realizar una reserva por intermedio de CONADU escribiendo a reservas@conadu.org.ar. Además, el email debe contener los siguientes datos: nombre y apellido del afiliado, número de documento, cantidad de días de hospedajes, cantidad de personas, gremio de base al que pertenece, un número de teléfono para realizar cualquier otra consulta que surja de forma urgente.

Agregar también si desea pensión completa, media pensión o desayuno. La reserva se confirmará vía email. Las tarifas están sujetas a modificación al momento de la reserva.