Noticias

FEDUBA invita a la charla- debate “Paraguay: nuevas tendencias golpistas y resistencia popular”

Este viernes 29 de junio de 17 a 19 hs. en la Facultad de Ciencias Sociales, Santiago del Estero 1029, aula 104, se realizará la charla- debate “Paraguay: nuevas tendencias golpistas y resistencia popular”, con las disertaciones de Magui López (GESP/IEALC – Conicet) y Gerardo Halpern (UBA – Conicet).

Convocan el Grupo de Estudios Sociales sobre Paraguay (GESP) y el Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria (CIDAC) de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.FEDUBA invita a la charla- debate “Paraguay: nuevas tendencias golpistas y resistencia popular”.

Este viernes 29 de junio de 17 a 19 hs. en la Facultd de Ciencias Sociales, Santiago del Estero 1029, aula 104, se realizará la charla- debate “Paraguay: nuevas tendencias golpistas y resistencia popular”, con las disertaciones de Magui López (GESP/IEALC – Conicet) y Gerardo Halpern (UBA – Conicet).

Convocan el Grupo de Estudios Sociales sobre Paraguay (GESP) y el Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria (CIDAC) de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.