Noticias

Acto: del No al ALCA a la Integración Regional

A siete años de aquella histórica jornada en que los pueblos y gobiernos latinoamericanos rechazaron el Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA), la CTA y las demás organizaciones que integran el espacio Unidos y Organizados realizarán un acto en Mar del Plata.

Será el sábado 10 de noviembre a partir de las 15 horas en el Centro de Educación Física N° 1, en el Boulevard Marítimo 2280, ubicado en centro de la ciudad costera.

El acto empezará con dos paneles de debate: uno sobre el sindicalismo y el otro sobre la integración regional. Y luego se hará un homenaje a los ex combatientes de Malvinas.

La consigna elegida para la convocatoria es: Unidos, Organizados y Solidarios por la Patria Grande, del No al ALCA a la Integración Regional. La jornada marplatense no pretende ser una respuesta a los cacerolazos opositores, simplemente será un momento de consolidación política y de alegría militante. Una especie de orgullo por aquel rechazo al plan comercial norteamericano, y un encuentro colectivo de cara a todo lo que falta. ¡Todos a Mar del Plata!

Transmisión en vivo desde las 14 horas en Radio Central