Noticias

FEDUBA auspició en Exactas la actividad en Defensa de la Ley de Medios

Con una gran concurrencia, la actividad auspiciada por FEDUBA generó un amplio debate  a partir de las reflexiones de los panelistas en torno a la Defensa de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

El encuentro significó un avance en Defensa de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual e implicó el apoyo de FEDUBA a las actividades realizadas en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales por docentes e investigadores, que agradecen la participación y planifican continuar con una serie de actividades dirigidas a la ampliación y concientización de los derechos de los trabajadores docentes y de los ciudadanos, en general, como es el caso de esta actividad.

FEDUBA se pronuncia, una vez más, en apoyo del pleno cumplimientode la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y expresa que la regulación de los servicios de comunicación audiovisual en el país debe ser cumplida en pos del ” (…) desarrollo de mecanismos destinados a la promoción, desconcentración y fomento de la competencia con fines de abaratamiento,democratización y universalización del aprovechamiento de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.”, tal como lo expresa la Ley 26.522.

En la actividad estuvieron presentes:

David Blaustein: periodista director y productor. Miembro de la comisión directiva del CELS, columnista de Página 12, Debate, El Porteño.

Damián Loreti: Abogado Dr en Cs de la Información, miembro fundador del la Comisión para una Radiodifución Democrática, miembro de la comisión directiva del CELS, asesor de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa, del Sindicato Argentino de Televisión y de la Confederación Sindical de Trabajadores de los medios de comunicación social en materias de radiodifusión, comunicación audiovisual y libertad de expresión.

Jorge Aliaga: Licenciado y Doctor en Física, FCEyN-UBA. Profesor Adjunto del Departamento de Física, FCEyN-UBA. Investigador Independiente del CONICET. Desde el año 2006 es Decano de la FCEyN-UBA.

Pablo Caruso: Comunicador y Periodista. Fue Productor General de Radio Cooperativa durante 9 años. Actualmente es Director Artístico de la Radio de las Madres y Conductor del programa “Acá Estamos” en la misma radio.