GREMIALESNoticias

Con amplia participación fue electa la comisión de FEDUBA en Filo

La semana pasada, fueron elegidas las autoridades que conformarán la Comisión Interna de  FEDUBA en la Facultad de Filosofía y Letras; y de este modo fortalecerán las acciones de la gremial en cada una de las unidades de la Universidad de Buenos Aires.

Con una amplia participación, más de doscientos docentes eligieron a sus representantes gremiales en la Facultad de Filosofía y Letras. Para FEDUBA este es un paso más hacia el fortalecimiento y la institucionalización gremial, al tiempo que significa la incorporación de nuevos afiliados.

De este modo, la Lista Azul “Proyecto y participación” resultó electa, siendo las autoridades: Micalela Pereira Artola, Patricia Sapkus, Marina Sikor (Artes); Alcira Bonilla , Daniel Berisso, Julián Fava (Filosofía); Gustavo Daujotas (Letras Clásicas); María Inés Mostachio (Bibliotecología); Cristina Carnevale (Historia); Liliana Sinisi, Silvana Campanini, Sebastián Valverde, Marcela Alejandra Rojas (Antropología); Ariel Zysman , Belen Mercado (Educación); María Clara Diez (Edición).