AgendaFilosofía y Letras

Plenario FEDUBA viernes 17 de abril: Paritarias, Convenio y CBC

feduba

Nuestro reclamo de reapertura de paritarias fue escuchado. El 15 de abril comienzan las discusiones, y plantearemos los temas centrales para los trabajadores docentes universitarios: salario, convenio colectivo y jerarquización. El 17 está convocada una nueva asamblea en FEDUBA para analizar el resultado de la reunión. Convocamos también a los compañeros del CBC.

Tal como fue resuelto en la última asamblea, este viernes 17 a las 18 hs realizaremos una nueva Asamblea y Plenario con el siguiente temario:

18 hs Acreditaciones

18,30 Comienzo Asamblea Ordinaria Memoria y Balance (continúa el cuarto intermedio del 27/3)

19,30 Plenario: Paritarias, CBC, Convenio Colectivo

Vale la pena destacar también un nuevo avance en el CCT, ya que ante la intensa campaña desplegada por FEDUBA y CONADU, las autoridades de los Ministerios de Trabajo y Educación manifestaron su apoyo a la homologación (http://feduba.com.ar/nuevo-avance-hacia-en-convenio-trabajo-y-educacion-a-favor-de-su-publicacion/)

Asmimismo, convocamos a los compañeros docentes del CBC con los que venimos trabajando a participar del plenario después del importante avance logrado (http://feduba.com.ar/un-conflicto-basico-y-comun-pagina-12/)

 

Más info:

Resoluciones Asamblea y Plenario 27 de abril: http://feduba.com.ar/feduba-analiza-el-escenario-gremial/

Nuevo avance en el CCT: Educación y Trabajo a favor de su homologación: http://feduba.com.ar/nuevo-avance-hacia-en-convenio-trabajo-y-educacion-a-favor-de-su-publicacion/

Conflicto en el CBC: http://feduba.com.ar/un-conflicto-basico-y-comun-pagina-12/

 

 

Comment here