Seguimiento en tiempo real de la intención de´voto de la Ley IVE en Senadores

6 julio, 2018 / TAGS:

Desde el colectivo FEDUBA Mujeres ponemos a disposición una visualización de datos interactiva digital desarrollada desde “La Descamisada”, un medio autogestivo conformado por graduades de la carrera de Comunicación Social de la UBA. El principal objetivo de les compañeres es ofrecer una forma novedosa y atractiva de cobertura del evento.
Como saldo de la experiencia de cobertura periodística del debate en diputados por la legalización del aborto,  decidieron producir un tablero para poder realizar un seguimiento detallado y en tiempo real de los vaivenes del debate en la cámara de Senadores.

Esto es lo que permite la Universidad Pública: intervenir y participar de los debates que nos atraviesan como sociedad, generar contenido de impacto y utilidad para una comunicación alternativa y autogestiva. Esta presentación de visualizaciones facilita el análisis que retroalimentan la labor peridiodística y afianza lazos entre la comunidad.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
PARIDAD DE GÉNERO EN CONCURSO Y EVALUACIONES EN LA FACULTAD DE DERECHO (UBA)

Gracias a la tarea del Programa de Género en la Facultad de Derecho y la Red de de Profesoras, el ...

LA UNIDAD ES EL CAMINO

Junto a sindicatos, movimientos sociales y organizaciones estudiantiles fuimos parte de la asunción de la conducción de la CTA Ciudad ...

PLENARIO DE SECRETARIXS GENERALES DE CONADU

Julián Fava, Secretario Adjunto de FEDUBA, participó en representación de nuestro gremio. Luego de un año de intensa lucha sindical en ...

MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA 38°#MarchaDeLaResistencia

Desde FEDUBA junto a otros gremios de Base y a representantes de la CONADU acompañamos a las Madres de Plaza ...

FEDUBA_
Pasco 255 1° piso CPAC1081AAE
Ciudad AuTOnoma de Buenos Aires
Tel: 4953-5037 int 130
E-mail: feduba@feduba.org.ar