AgendaSOMOS FEDUBA

#Épica: Escuela de Activistas

Desde la universidad nos comprometemos a pensar las nuevas formas de experimentar y reflexionar sobre la organización colectiva. Por eso, lxs invitamos al tercer encuentro de este ciclo, que acompañamos como Feduba, para conocer cómo se construyen los movimientos que hoy están sacudiendo la calle, la política, la cultura, las cuerpas y los relatos.

Mientras en las torres de marfil todavía tratan de entender qué pasó, en la calle hace rato estábamos listxs para que nuestro deseo tome el centro de la escena política. En la calle como en la música, el estudio de la ciencia política, la gestión de la cultura, el deporte, la educación, la memoria. El desafío ahora es poner eso a latir en la diaria de un pueblo y a favor del viento de esta nueva década.

Sumate a la tercera jornada de #EPICA, que contará con la presencia de Federico Montero (Secretario General de Feduba) junto a Andrés Terrile, Dora Barrancos, Estela de Carlotto (Abuelas de Plaza de Mayo), Luis Sanjurjo, Kumbia Queers y Eduardo Rinesi (UNGS – Universidad Nacional de General Sarmiento).

Martes 19/11 – 19hs

Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543)

Inscribite en http://bit.ly/ACTIVISTAS