Posgrados y BecasSalud Mental y Derechos HumanosSOMOS FEDUBA

Abierta la inscripción para la Diplomatura en Salud Mental y Derechos Humanos

Ya se encuentra abierta la inscripción a la 6° cohorte de la Diplomatura en Salud Mental y Derechos Humanos, organizada por FEDUBA en conjunto con la Universidad Nacional de José C. Paz y la Asociación Civil Enclaves.

Con el objetivo de ofrecer recursos académicos que permitan abordar las prácticas en salud mental en el contexto de los Derechos Humanos y su inserción en las políticas públicas, esta formación está dirigida a profesionales graduadxs en carreras de grado afines a la temática.

En concordancia a la actual coyuntura, la cursada es enteramente virtual y se propone brindarle a lxs cursantes herramientas para una intervención interdisciplinaria en situaciones de vulnerabilidad psicosocial desde un enfoque integrativo de los Derechos Humanos.

Con docentes de gran trayectoria y reconocimiento en este campo, la cursada se iniciará en agosto 2020, los viernes de 18:30 a 21:45 hs. a través de la plataforma Zoom. Cuenta con la posibilidad de becas para nuestrxs afiliadxs.

Requisitos de inscripción:

  • Ser profesional graduadx de una carrera de grado afín a la temática de Salud Mental y DDHH. La carrera de grado debe tener un mínimo de 4 años de cursada o contar con experiencia en el campo. (En este caso el CV será evaluado previamente por la Junta Evaluadora).
  • Copia del frente y dorso del DNI.
  • Copia del frente y dorso del título universitario legalizado. Para alumnxs extranjerxs el título debe estar, además, apostillado por la embajada de su país.

Para más información escribir a: inscripciones@enclaves.com.ar