ActualidadAgendaBeneficios FEDUBAPaseosSOMOS FEDUBAVacaciones de invierno

Vacaciones de invierno con Feduba

Para estas vacaciones de invierno, junto a Revista Planetario te ofrecemos actividades para disfrutar con los chicxs y en familia.

Del 29 de julio al 1 de agosto te invitamos a descubrir “Planetario Fest”, una propuesta para todas las edades que incluye talleres interactivos por la mañana y espectáculos por la tarde. Todxs nuestrxs afiliadxs tienen descuentos en las obras del festival.

El festival incluye teatro, música, narración oral, danza, talleres y mucha creatividad para compartir en familia.

“Cuentos a cuerda”

Este espectáculo musical aborda historias para bebés y niñxs pequeños contadas con canciones, sonidos, guitarra e imágenes. Hilando melodías y cuentos se desplegarán peces, globos, lunas y besos para disfrutar de una de las primeras experiencias del leer y encontrarse con los libros.

Estrena el miércoles 29 de julio a las 15 hs.

“Popigami”

Este espectáculo de títeres aborda un relato donde Popi, un niño muy perspicaz y algo temeroso,  se sumerge en el mundo de los sueños y los libros. Entre figuras y objetos de papel que se pliegan y despliegan conformando nuevos paisajes y aventuras, Popi enfrentará miedos y desafíos usando la imaginación y la paciencia para resolver las dificultades que se le presentarán en el camino.

Estrena el jueves 30 de julio, 15 hs.

“Rojo”

Esta obra pertenece a la reconocida escritora Liliana Bodoc. Es una fábula donde el Diablo asoma sus cuernos al amor y se enamora de una pelirroja vendedora de manzanas. Afiebrado de amor, recibe por sorpresa la visita de su madrina quien le comparte una antigua receta para conquistar para conquistar a la persona amada.

Estrena el viernes 31 de julio, 15 hs.

“Las hermanas misterio”

Olga, Trini y Rubí recorren diferentes ciudades en su carromato para responder las más increíbles preguntas. A través de diferentes canciones las Hermanas Misterio irán respondiendo las incógnitas que se les presenten, ninguna pregunta quedará sin resolver… hasta que un día el buzón que contiene todas las preguntas presenta un gran problema y ellas deberán iniciar un viaje único para resolverlo.

Estrena el sábado 1 de agosto, 15 hs.

Los espectáculos estarán disponibles para ver online durante 24 hs.

Para descubrir mundos nuevos, más allá de las pantallas “Planetario Fest” nos trae algunos talleres para jugar y expandir todos nuestros sentidos en familia. Hay una diversidad de opciones para explorar y divertirse.

Escribinos a feduba@feduba.org.ar y te mandamos el link para adquirir las entradas con beneficios exclusivos para nuestrxs afiliadxs