Herramientas para la virtualidadPADOCSOMOS FEDUBA

Taller Padoc: Herramientas y recursos para la virtualidad

¿Cómo venís organizando tus clases? Qué plataforma, cómo organizo el programa, cómo pensar las clases, qué tiempos dedicarle son preguntas constantes. Somos muchxs lxs que sentimos que no estamos preparadxs para este momento o nos faltan espacios para la reflexión colectiva.

Por eso, desde el Programa de Actualización en Docencia Universitaria (PADOC) te invitamos a este taller para pensar cómo construimos las propuestas de enseñanza en la universidad: la virtualidad, sus límites y potencialidades.

Participá de una serie de encuentros y charlas virtuales sobre cómo sobrellevar esta virtualización de la cursada sin que afecten nuestros derechos como trabajadorxs.

Te esperamos, los viernes a las 18hs a partir del 15 de mayo en la plataforma zoom de FEDUBA.

Cronograma:

Viernes 15/5 : «Trabajo y derechos en tiempos de pandemia. Qué cambia y que no» con Pablo Molina Derteano. (Doctor en Ciencias Sociales y Coordinador académico del PADOC)

Viernes 22/5: «Organización y tiempos de trabajo para la virtualización» con Florencia Faierman. (Licenciada y Doctoranda en Ciencias de la Educación)

Viernes 29/5: «Interacción con los estudiantes en el trabajo semanal» con José Luis Baier. (Licenciado y Profesor en Sociología, Especialista Docente en Educación y Tecnología)

Además, en cada encuentro se abordarán las dudas y consultas que envíes durante la semana a través del formulario de inscripción.

Para consultas, lxs intersadxs pueden escribir a: feduba@feduba.org.ar

Si querés profundizar la formación en Docencia Universitaria, te comentamos que ya se encuentra abierta la inscripción a la cohorte 2020 del PADOC que comienza en julio.

Más Info en http://www.feduba.org.ar/2020/05/11/diploma-superior-y-programa-de-actualizacion-en-docencia-universitaria-abierta-la-inscripcion/