Noticias

“Sindicalismo en la Argentina: historia, coyuntura y desafíos del movimiento de trabajadores” en El Puente

Este viernes 20 de julio en el programa de radio El Puente estará el Prof. Luis Roa (Abogado de trabajadores y Profesor de la carrera de Relaciones del Trabajo, y miembro de la comisión directiva de FEDUBA) para charlar sobre “el sindicalismo en la Argentina: historia, coyuntura y desafíos del movimiento de trabajadores”.

El Puente sale al aire en vivo por Radio UBA FM 87.9 todos los lunes y viernes de 15 a 16hs.
Página web: http://programadecapacitacion.sociales.uba.ar/elpuente/
Facebook: http://www.facebook.com/elpuenteradio

“El Puente” es el programa de radio que la Facultad de Ciencias Sociales realiza desde el Programa de Capacitación y Fortalecimiento para Organizaciones Sociales y Comunitarias, de la Secretaría de Extensión. Desde hace 10 años, la Facultad de Ciencias Sociales viene consolidando la relación con organizaciones de la comunidad por medio de distintas estrategias que apuntan al intercambio de saberes y la producción de conocimiento.

Este programa de radio tiene como objetivo poner en diálogo el conocimiento que produce la Facultad y el saber de las organizaciones sociales. En cada emisión de El Puente se invita a  docentes e investigadores de la Facultad y referentes de organizaciones sociales, quienes dan a conocer su opinión sobre diferentes temas.