Noticias

Capacitación en género y trabajo: abierta la inscripción

El taller “Mujeres y Derechos Humanos: Trabajo digno, organización y participación sindical y social” inicia el 1º de Octubre y finaliza el 23 de noviembre. Tiene como objetivo, contribuir a la formación en derechos humanos de mujeres y varones sindicalistas y representantes de las organizaciones sociales, abordando particularmente las condiciones de desigualdad y discriminación de las mujeres dentro del mercado laboral.

Con una carga horaria de 60 horas, está dirigido a mujeres y varones sindicalistas de la CTA y referentes de organizaciones y movimientos sociales. El formulario de inscripción online se puede completar aquí: http://campusdh.gov.ar/form/pre_ins…. Hay tiempo hasta el 15 de septiembre.

Es la segunda vez que se dicta esta capacitación, que se realiza en el marco de una serie de talleres online propuestos por la Subsecretaría de Promoción de Derechos Humanos de la Nación. Todas ellas son gratuitas y cuentan con certificación de asistencia o aprobación para las personas que cumplan con los requisitos establecidos en cada programa.

Para mayor información, pueden enviar un mail a la Dirección Nacional de Formación en Derechos Humanos, de la Subsecretaría de Promoción de Derechos Humanos de la Nación, a campusdh@jus.gov.ar.