Noticias

Esta semana en CONADU en el medio

Compartimos el último audio de CONADU en el medio (hacer click aquí), el espacio radial de la Federación Nacional de Docentes Universitarios, con la entrevista telefónica desde Costa Rica a Combertty Rodríguez, coordinador principal de la oficina regional de la Internacional de la Educación para América Latina (IEAL), con quien charlamos sobre el proceso y la situación latinoamericana del movimiento sindical en Educación Superior y la importancia de que la VIII Conferencia Mundial de Educación Superior e Investigación se realice en América Latina y por primera vez en Buenos Aires.

En la recorrida por los sindicatos de base, Octavio Miloni, Secretario General de la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (ADULP) hizo un balance de las primeras reuniones por Carrera Docente en el gremio. Y para finalizar, escuchamos las recomendaciones literarias de la docente Malena Botto.

CONADU en el medio: un nuevo aporte para que la universidad esté al servicio de la sociedad. Con la conducción de Cristina Pauli, área de Prensa de CONADU, y Federico Montero, Secretario de Prensa de CONADU y Gremial de FEDUBA. Todos los viernes a las 16 horas por “Radio a” y “Radio Central” de CTA. Retransmisiones: sábados a las 10 de la mañana por Radio UNER; lunes a las 19hs por FM Radio Universidad de Santiago del Estero; sábados a las 08 por Radio Universidad 103.3 de Rosario y a las 16hs por Radio Universidad 580 de Córdoba.

Fuente: CONADU