DestacadasNoticias

Importantes descuentos en Turismo para los afiliados de FEDUBA

A través de Turismo CONADU, los afiliados de FEDUBA pueden acceder a importantes descuentos  en hoteles en los principales centros vacacionales del país. Si aún no estás afiliado podés hacerlo ingresando a http://feduba.org.ar/?page_id=6

Turismo CONADU ofrece a los afiliados de FEDUBA la posibilidad de recorrer los lugares más lindos de nuestro país obteniendo importantes descuentos en hotelería. Para saber cuáles son los destinos promocionados o realizar una consulta basta ingresar a www.turismo.conadu.org.ar o comunicarse con Alejandro Geliberti a tursimo@conadu.org.ar.

Buenos Aires, Mar del Plata, Villa Gesell, Córdoba, Salta, Entre Ríos, Mendoza, Misiones, Río Negro, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Santa Fé, son algunos de los lugares en los que CONADU ofrece este servicio.

Además, a partir del convenio firmado por CONADU con el Luz y Fuerza, todos los afiliados de la Federación, y de sus diferentes gremios de base, pueden utilizar este beneficio que consiste en la posibilidad de hospedarse en los diferentes hoteles que el Sindicato posee por Argentina.

¡¡No esperes más y comunicate con Turismo CONADU para organizar tus vacaciones 2013!!