Destacadas

Investigación, transferencia y desarrollo

FEDUBA

 

Con el apoyo de FEDUBA, la Facultad de Ciencias Sociales convoca a la inscripción de la I Cohorte del Programa de Actualización en Investigación, Transferencia y Desarrollo en el campo de las Ciencias Sociales. La inscripción cierra el 20 de agosto.

El Programa está orientado a profesionales y docentes que se desempeñen en la investigación académica, la función pública (asesores o decisores en la planificación y ejecución de políticas públicas), en organizaciones sociales o en el sector productivo en temáticas afines al desarrollo y la innovación social.

Tendrá una carga horaria total de 128 horas, que incluirán encuentros presenciales y actividades bajo la modalidad virtual. La cursada se realizará los días martes y jueves de 18 a 22 hs, desde el 3 de septiembre hasta el 5 de diciembre.

El plantel académico está compuesto por  el Dr. Sebastián Mauro, como Director;  y Jorge Aliaga, Dora Barrancos, Alejandro Grimson, Carolina Mera y Martín Unzué, en la Comisión Académica. En el cuerpo docente figuran Oscar Galante, Hernán Thomas, Laura Pregliasco, Diego Hurtado, Martín Unzué y Eduardo Dvorkin, entre otros.

Para inscribirse escribir a programaitd@sociales.uba.ar

Comment here