Actualidad

Héctor Recalde y Francisco “Tito” Nenna analizaron la década desde la legislación laboral

recalde

 

El pasado lunes se realizó en CONADU una charla debate sobre las perspectivas de la justicia social a partir de la última década, con la presencia del Diputado Nacional Héctor Recalde, Gustavo Ciampa de la corriente de abogados laboralistas “7 de julio” y legislador por la CABA y dirigente de la Ctera Francisco “Tito” Nenna.

En la apertura Federico Montero destacó que es muy importante generar espacios de discusión sobre justicia social en esta década ganada en el que se crucen de las distintas tradiciones del sindicalismo en la nuestro país.

Por su parte Héctor Recalde hizo un prolijo recorrido por las leyes sancionadas durante la última década que aportaron a la ampliación de derechos en materia de justicia social, en la que los trabajadores fueron ampliamente beneficiados y sostuvo que es necesario construir apoyo político para sostener estos avances en vistas a las próximas elecciones legislativas.

A su turno Tito Nenna recordó la tarea sindical antes del 2003, comparando los tipos de reclamos que se hacían en cada época para destacar los logros obtenidos en esta última década.

Comment here