GREMIALES

Psicología: en defensa de los docentes de DDHH

13087686_239095916449333_7668042102619567070_nDesde Feduba acompañamos a los docentes de la Cátedra I de Psicología, Ética y Derechos Humanos en la Comisión de Concursos del Consejo Directivo de la Facultad de Psicología.

Juntos a los docentes rechazamos el ajuste que se quiere implementar en la Cátedra I de Psicología, Ética y DDHH (10 cargos menos!!!).

Los consejeros profesores y la mayoría del claustro de graduados (Convergencia Académica), impulsores del ajuste, no pudieron explicar los motivos del brutal recorte.

En un contexto de despidos en el ámbito público y privado dichos consejeros pretenden achicar los cargos a concursar, permitiendo que muchos docentes se queden sin trabajo.

Nuestro representante gremial en la Facultad de Psicología pidió acompañar el proyecto por la minoría del Claustro de Graduados que permitiría concursar los quince cargos que le corresponde a dicha Cátedra.
Desde la gremial vamos a tomar todas las medidas necesarias para conservar el trabajo de los docentes y no permitir la utilización política de los concursos académicos.

No al despidos de docentes!!!
Por concursos justos y transparentes!!!