ActualidadDestacadas

TRAS LOS DICHOS DE BULLRICH, DOCENTES RATIFICARON EL PARO 24/8

EN LA UBA HABRÁ CLASES PÚBLICAS EN SOCIALES, FILOSOFIA y LETRAS, EXACTAS y MEDICINA

En conferencia de prensa, representantes de CONADU, CTERA, SADOP y CEA ratificaron la medida de fuerza que afectará a la totalidad de las escuelas y universidades nacionales. Habrá clases públicas en todo el país y un acto a las 14.30 frente al Palacio Pizzurno. “Si no hay paritarias, habrá conflicto”, afirmaron los docentes.

Dirigentes de la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU), de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), de la Confederación de Educadores Argentinos (CEA) y del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP) brindaron hoy en conferencia de prensa detalles de las acciones convocadas para el paro nacional educativo de mañana 24 de agosto. Allí, salieron al cruce de las declaraciones del Ministro Bullrich respecto de la negativa del gobierno nacional a reabrir la Paritaria Docente.

Más info:

PARO NACIONAL Y ACTO FRENTE AL MINISTERIO

http://www.feduba.org.ar/2016/08/22/el-ajuste-sobre-las-politicas-de-desarrollo-universitario-segundo-informe-de-conadu-sobre-el-presupuesto-universitario/