ActualidadDestacadas

DOSUBA: amplia participación en asamblea en Agronomía

Hoy miércoles 30 de agosto, participamos de la asamblea de docentes y no docentes de la Facultad de Agronomía, que se reunió para discutir acciones en relación a la situación que atraviesa Dosuba. Participaron por Feduba Julián FavaBelén Sotelo y Georgina García Inza. Se hicieron presentes también otras representaciones gremiales docentes y no docentes.
Allí se propuso una serie de medidas, a ser consideradas también en las demás facultades de la UBA para que el reclamo tome mayor envergadura:
– Elevar un petitorio ante el Consejo Directivo para luego ser presentado en el Consejo Superior de la UBA, exigiendo retrotraer el aumento a los adherentes y el incremento en los coseguros. La presentación en el Consejo Superior será acompañada por una delegación de todas las representaciones sindicales.
– Realizar un acto frente a la sede de Dosuba el día martes 19/09, convocando a los medios para instalar el tema ante la opinión pública.
– Movilizar al Rectorado el día 27 a las 10hs, día en que sesiona el Consejo Superior.
Desde Feduba seguimos acompañando el reclamo y ponemos a disposición de los afiliadxs nuestro servicio de asesoría jurídica. Pedimos que se comuniquen con lxs delgadxs en cada facultad o que escriban contándonos su caso a feduba@feduba.org.ar
agro 2 agro 3 agro 4