Destacadas

CRONOGRAMA DE PAGOS DICIEMBRE

logo-Feduba

Estimadxs les recordamos cuál es el cronograma de pagos de diciembre de 2018. Les pedimos, como siempre, que verifiquen sus recibos de sueldos y por cualquier consulta se comuniquen a feduba@feduba.org.ar

Viernes 14 de diciembre: Acreditación de la paritaria docente, del acuerdo paritario de la UBA

Martes 18 de diciembre: Acreditación del aguinaldo.

Viernes 21 de diciembre: Acreditación de la primera cuota del bono de fin de año, del acuerdo paritario nacional

Respecto de los y las docentes que fueron afectados por la liquidación de sueldos de octubre, por efecto de la garantía salarial, les recordamos que hemos iniciado los reclamos correspondientes ante la SPU y esperamos tener una respuesta a la brevedad.

El 15 de enero volveremos a reunirnos con el Ministerio de Educación para exigir el 15% de actualización que nos corresponde de acuerdo a la cláusula de revisión revista en la Paritaria 2018.

I. Detalle pago Bono PARITARIA UBA

paritaria uba 2018

II. Detalle pago Bono PARITARIA NACIONAL

Docentes de Facultades:

Cargos con Dedicación exclusiva $5000
Cargos con Dedicación semi-exclusiva $2500
Cargos con Dedicación simple $1250

ACLARACIÓN: el bono de la PARITARIA NACIONAL se paga por CARGO, con un máximo de $5000, equivalente a la dedicación exclusiva

Docentes de escuelas y colegios universitarios:

El bono se pagará con un monto de 2500 pesos para el cargo de maestra y preceptor; 15 horas cátedra para el profesor y 12 hs. para el profesor de terciario, y el proporcional en cargos y horas hasta cubrir el monto de 5 mil pesos y se hará en las mismas condiciones que el conjunto de los docentes universitarios.

III. DETALLE ACTA PARITARIA 2018

Descargar acá: ACTA 2018