AgendaCIENCIAS SOCIALES

Inscripción a Posgrado

Programa de Actualización en Investigación, Transferencia y Desarrollo en la Universidad Pública.

La Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, con el apoyo de FEDUBA, convoca a la inscripción de la II Cohorte del Programa de Actualización en Investigación, Transferencia y Desarrollo en la Universidad Pública.

El programa está orientado a profesionales y docentes que se desempeñan en el campo de la investigación científica, en áreas de gestión académica, así como profesionales de otros organismos vinculados al a innovación social, tanto estatales como civiles.

Coordinado por el Dr. Sebastián Mauro y con un comité académico compuesto por el Dr. Jorge Aliaga, Dra. Dora Barrancos, Dr. Alejandro Grimson, Dra. Carolina Mera, Dr. Martín Unzué y Dr. Hernán Thomás, el Posgrado se propone ofrecer a profesionales, docentes e investigadores una formación sistemática en dos aspectos: (a) en la reflexión crítica sobre la relación entre la práctica de investigación, la docencia y la apropiación social del conocimiento; (b) en el diseño e implementación de proyectos de investigación orientada al uso.

 

Conforman el plantel docente, el Ing. Oscar Galante, Dr. Hernán Thomas, Dra. Laura Pregliasco, Dr. Diego Hurtado, Dr. Martín Unzué, Dr. Eduardo Dvorkin, Dr. Santiago Garrido, Mg. Ariel Gordon y Ana María Vara, entre otros

Más información

El posgrado es de carácter gratuito y la cursada se realizará los días lunes y miércoles de 18 a 22 hs, desde el 21 de julio al 10 de diciembre de 2014.

Descargar el plan de estudios -> PLAN DE ESTUDIOS

Información en la página de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA):

http://www.sociales.uba.ar/?page_id=19968

Comment here