ActualidadAgendaNoticias

CTA capital convoca a concentración y movilización a la Jefatura de Gobierno en repudio a la represión en el Hospital Borda

Feduba adhiere a la concentración convocada por la CTA capital para el martes 30 de abril a las 11 hs. en 9 de Julio y Av. de Mayo.

Reproducimos el comunicado de la CTA:

CONCENTRACIÓN Y MOVILIZACIÓN A LA JEFATURA DE GOBIERNO

LA CTA CIUDAD DE BUENOS AIRES REPUDIA LA REPRESIÓN Y EL AVASALLAMIENTO DEL BORDA.

CONCENTRACIÓN Y MOVILIZACIÓN A LA JEFATURA DE GOBIERNO
MARTES 30 DE ABRIL – 11 HS- 9 DE JULIO y AV. DE MAYO

La represión en el Borda se ha convertido en punto de inflexión contra la política macrista.

Este Gobierno nuevamente se sacó la careta y muestra su verdadera esencia, el odio a lo público, la voracidad empresarial y la represión generalizada. Saludamos la resistencia de los trabajadores y pacientes del Hospital, de las organizaciones sindicales, territoriales y políticas, legisladores y funcionarios que con su resistencia mantienen viva la llama de la justicia, lo público y la defensa de los más desprotegidos.

La política de tierra arrasada, la represión indiscriminada expresa también una acción desesperada y manotazo de ahogado, hay heridos trabajadores del
hospital, pacientes, trabajadores de la comunicación como Pepe Mateo del diario «Clarín» como así también de C5N y TELEFE y también detenidos.
Nos solidarizamos con todos ellos y exigimos la liberación inmediata de todos los detenidos.

El gremio ATE (Asociación Trabajdores del Estado), al que pertenecen los trabajadores de Borda llamó a un paro el día martes, la UTE (Unión Trabajadores de la Educación) a un abandono de tareas y concentración junto con diferentes organizaciones sociales.

PAREMOS LA REPRESIÓN DICTATORIAL Y EL AVASALLAMIENTO DE LO PÚBLICO

MARCHA Y CONCENTRACIÓN EL MARTES 30 DE ABRIL -11 HS – EN AV. DE MAYO Y 9 DE JULIO A JEFATURA DE GOBIERNO.

Comment here