ActualidadCIENCIAS MÉDICASDestacadasNoticias

Becas del 100% para la Carrera Docente en la Facultad de Medicina

La necesidad de garantizar la formación docente como parte del posgrado para los universitarios fue planteada hace años por la CONADU en la paritaria nacional, dando origen a los Programas de Capacitación Docente.

En concordancia a nuestros planteos e ideología, se ha hecho un convenio entre FEDUBA (gremio de base de CONADU en la UBA) y la Facultad de Medicina de la UBA para que todos aquellos afiliados obtengan su beca en las materias que estén cursando o adeuden de la Carrera Docente.

Pedimos a todos los docentes, ayuden a difundir a sus ayudantes y colegas este beneficio para lograr llegar a todos y cada uno de ellos.

Para aquellos afiliados que estén interesados, tengan a bien responder a cienciasmedicas@feduba.org.ar para gestionar la beca pertinente.

De igual modo para aquellos docentes que vean oportuno tener mayor información acerca de los beneficios de ser parte de FEDUBA.

Recordamos que estamos haciendo entrega de entradas gratuitas a la feria del libro para familiares o amigos, como así también, entrega de kit escolar y guardapolvos para su/s hijo/s y para docentes que se desempeñen en área de laboratorio.

Podés informarte en:

cienciasmedicas@feduba.org.ar o en Facebook Feduba Ciencias Medicas

Comment here