Sin categoría

CONADU convoca al Congreso Ordinario

conadu1

 

La Mesa Ejecutiva , según lo resuelto en su reunión del día 28 de agosto de 2013, dispuso convocar a CONGRESO ORDINARIO de delegados a celebrarse el día 18 de octubre de 2013

A continuación se transcribe el texto de la convocatoria:

FEDERACIÓN NACIONAL DE DOCENTES UNIVERSITARIOS
CONADU
Personería Gremial Nº 1517 – Pasco Nº 255
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

IE CONGRESO ORDINARIO CTA

CONVOCATORIA

VISTO Y CONSIDERANDO: La necesidad del tratamiento a la Memoria, Inventario y Balance correspondientes, como así también proceder a la consideración de solicitudes de afiliaciones que se han recibido, la Mesa Ejecutiva de la FEDERACIÓN NACIONAL DE DOCENTES UNIVERSITARIOS – CONADU, según lo resuelto en su reunión del día 28 de agosto de 2013, dispuso convocar a CONGRESO ORDINARIO de delegados a celebrarse el día 18 de octubre de 2013 en la sede de esta Federación, sita en Pasco 255, C.A.B.A. Dicho Congreso comenzará el viernes 18 de octubre del corriente, a las 10 hs. y en él se tratarán la Memoria, Inventario y Balance, se tratarán los pedidos de afiliación y desafiliación existentes y pendientes de tratamiento y se elegirá a los integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas por el período 2013/2014.
Que, por todo lo expuesto, la Mesa Ejecutiva Nacional de la FEDERACIÓN NACIONAL DE DOCENTES UNIVERSITARIOS – CONADU, según lo resuelto en su reunión de fecha 28 de agosto, y atento las facultades que le son propias, normadas en el art. 53 inc. I) del Estatuto Social en vigencia, y las prescripciones contenidas en la ley de Asociaciones Sindicales Nº23,551 y su Dto. Reglamentario Nº467/88.
RESUELVE: Convocar a CONGRESO ORDINARIO de DELEGADOS, a celebrarse el día 18 de octubre de 2013 en la sede de esta Federación, sita en Pasco 255, C.A.B.A. Dicho Congreso comenzará el viernes 18 de octubre del corriente año a las 10 hs., a fin de tratar el siguiente ÓRDEN DEL DÍA, a saber:
1) Elección de las autoridades del Congreso;
2) Designación de dos (2) congresales para firmar el acta;
3) Consideración del Acta anterior;
4) Afiliación y/o desafiliación de entidades;
5) Consideración y tratamiento de Memoria y Balance e Informes de Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al ejercicio 2012/2013;
6) Elección de dos (2) miembros titulares y dos (2) miembros suplentes integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas para el período 2013/2014;
De conformidad con las disposiciones presentes en el artículo 16 del Estatuto Social, el quórum del Congreso Ordinario será la mitad más uno del total de los delegados correspondientes. Transcurridas dos (2) horas de la fijada en la convocatoria, se sesionará con el número de delegados presentes, siendo sus resoluciones igualmente obligatorias para todas las entidades adheridas.
Se recuerda a los compañeros delegados que deberán concurrir al Congreso dando cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 29 del Estatuto Social vigente de la CONADU. También se hace constar que las Asociaciones que no hayan presentado el padrón actualizado en legal forma, deberán hacerlo a la Comisión de Poderes de este Congreso Ordinario.
La Comisión de Poderes deberá garantizar la acreditación de Congresales a partir de las 9 hs. en el inmueble donde se realizará el Congreso.
Buenos Aires, 4 de setiembre de 2013

VERONICA BETHENCOURT
SECRETARIA ADJUNTA

PEDRO SANLLORENTI
SECRETARIO GENERAL

Comment here