Agenda

XXII Marcha del Orgullo

marcha

FEDUBA adhiere y convoca, junto con CONADU, a participar de la XXII Marcha del Orgullo LGBTIQ que este año llevará la consiga “Educación Sexual Igualitaria, Libre y Laica”. La cita es el próximo sábado 9 de noviembre, a las 15 horas en la Plaza de Mayo para caminar hacia la Plaza de los dos Congresos a partir de las 18.

Como expresa en su consigna de este año, las organizaciones que convocan a la Marcha exigirán la plena vigencia de la Ley de Educación Sexual Integral, sancionada en 2006, mediante un fuerte reclamo para que se aplique efectivamente en todas las provincias argentinas y en la Ciudad de Buenos Aires.

Además de la presentación de diversas bandas musicales, este año la comisión organizadora sumó un camión de Orgullo Incluyente que pasará la jornada estacionado en la Plaza de Mayo para recibir artículos de higiene personal, perfumería, bijouterie, ropa en buen estado, calzado y alimentos no perecederos que se entregarán a personas trans encerradas en penales o que frecuentan comedores populares.

Comment here