Agenda

Comenzó el posgrado «Investigación, Transferencia y Desarrollo en la Universidad Pública»

feduba

 

El miércoles 23 comenzó a dictarse en la facultad de Ciencias Sociales el posgrado «Investigación, Transferencia y Desarrollo en la Universidad Pública», con apoyo de FEDUBA. El programa de actualización da continuidad a las jornadas sobre democratización realizadas el 10 y 11 de junio pasados (Ver «Jornadas Democratización de la Universidad: Inclusión, Vinculación y Desarrollo”).

 

Coordinado por el Dr. Sebastián Mauro y con un comité académico compuesto por el Dr. Jorge Aliaga, Dra. Dora Barrancos, Dr. Alejandro Grimson, Dra. Carolina Mera, Dr. Martín Unzué y Dr. Hernán Thomás, el posgrado se propone ofrecer a profesionales, docentes e investigadores una formación sistemática en dos aspectos: (a) en la reflexión crítica sobre la relación entre la práctica de investigación, la docencia y la apropiación social del conocimiento; (b) en el diseño e implementación de proyectos de investigación orientada al uso.

A propósito de su inauguración, el Dr. Mauro fue invitado al ciclo de entrevistas de «Radio UBA» para dar cuenta de la iniciativa.

Hacer click aquí para escuchar la entrevista

Comment here