GREMIALES

II Jornadas de Filosofía de la Economía

logo

El 24 y 25 de septiembre tendrá lugar en la sede de CONADU las segundas Jornadas de Filosofía de la Economía, organizado por el grupo de trabajo “Filosofía en su entorno” y el proyecto de reconocimiento institucional “Filosofía de la Economía: objeto, núcleos problemáticos y proyecciones contemporáneas”. La actividad cuenta con el aval del Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA y el apoyo de FEDUBA.

Entre los panelistas invitados, se hará presente el Dr. Ricardo Gómez. También, los autores del reciente libro “La dictadura del capital financiero”: Bruno Nápoli, Celeste Perosino y Walter Bosisio. Además, mesas de trabajo y de discusión y la presentación de ponencias de docentes, graduados y estudiantes.

Desde su primera edición, las Jornadas se muestran como un espacio filosófico para reflexionar sobre la historia de las ideas de las escuelas económicas y las problemáticas contemporáneas, abordadas desde un enfoque filosófico-económico, así como las teorías que les dan sustento.

Más información en www.facebook.com/filosofiaensuentorno

http://jornadasfilosofiadelaeconomia.blogspot.com.ar/