Destacadas

CONADU EN LA FERIA DE CIENCIAS CONTRA EL AJUSTE

Los diputados nacionales Luana Volnovich, Juan Manuel Huss, Carlos Castagnetto, Fernanda Raverta y Mabel Carrizo junto a Federico Montero (CONADU), Belen Sotelo (FEDUBA) y compañerxs investigadores y becarios del CONICET.

plaza

Representantes de la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) estuvieron presentes hoy en la Feria de Ciencias frente al Congreso Nacional, en una nueva jornada de denuncia a la política general de ajuste y de destrucción del sistema científico público nacional impulsada por el gobierno de Mauricio Macri.

La Feria también se replicó en distintos puntos del país y posibilitó la organización de múltiples actividades de visibilización del imprescindible trabajo de los becarios e investigadores del CONICET. ADULP, ADUM y SIDIU San Luis fueron algunos de los gremios de base de CONADU que se sumaron a las manifestaciones locales.

En Buenos Aires y en coincidencia con la apertura de sesiones legislativas, Luana Volnovich, Juan Manuel Huss, Carlos Castagneto, María Fernanda Raverta y Mabel Carrizo, diputados nacionales por el Frente para la Victoria, se acercaron a la Feria del Congreso para solidarizarse con los reclamos contra el ajuste en ciencia y técnica.

Más información: http://bit.ly/2mG02xN