Destacadas

Aparición con vida de Santiago Maldonado

Hoy participamos de la reunión convocada en ATE Capital para exigir la aparición con vida de Santiago Maldonado y coordinar acciones junto a organizaciones sociales, sindicales, políticas, estudiantiles y de derechos humanos.
Al respecto se decidió acompañar  a la familia de Santiago en la movilización convocada hoy a las 17hs de Congreso a Plaza de Mayo y convocar a una conferencia de prensa mañana a las 14hs en la sede de Abuelas de Plaza de Mayo, para exigir la aparición con vida, denunciar el accionar del Ministerio de Seguridad en la violenta represión de la comunidad mapuche Lof en Cushamen y exigir el retiro de la gendarmería nacional de la ruta 40. Asimismo se convocará a una masiva movilización para el día jueves desde la sede de Gendarmería Nacional hacia el Ministerio de Seguridad.
Seguimos movilizados en todos los rincones del país, junto a las organizaciones populares, para exigir la aparición con vida de Santiago Maldonado y nos solidarizamos con su familia por el gravísimo momento que están atravesando.
inseguridad-2502749w620