Actualidad

Convenios culturales y ronda con Juca Ferreira en el CCC

Este viernes 13 de septiembre, participamos de una ronda de articulación cultural y debate junto a Juca Ferreira en el Centro Cultural de la Cooperación. El encuentro fue convocado desde el Observatorio de Culturas Políticas y Políticas Culturales del CCC, y participaron junto a Juca Ferreira -ex ministro de Cultura de Lula Da Silva y Dilma Rousseff – sindicatos, organizaciones y movimientos culturales, agencias estatales y universidades. En representación de FEDUBA participaron Federico Montero y Belén Sotelo. También participaron Silvana Franco, Damián del Valle y Rosario Lucesole de ADAI, Diego De Charras, Larisa Kejval, Emiliano Bisaro, entre otros.

Durante el encuentro FEDUBA firmó convenios con el Movimiento de Espacios Culturales y Artísticos (MECA) y la Cámara de Clubes de Música en Vivo (CLUMVI) para realizar actividades de investigación y capacitación y acceder a beneficios en entradas y cursos para nuestrxs afiliadxs.

«Consideramos la promoción de experiencias y prácticas culturales diversas como uno de los elementos fundamentales del desarrollo integral de nuestra actividad sindical y asumimos como imprescindible generar el más amplio conjunto de ofertas culturales para que nuestros afiliadxs puedan acceder a bienes y obras ligadas a la cultura» señaló Federico Montero al finalizar la actividad.