Posgrados y BecasSalud Mental y Derechos Humanos

Inscripción para la Diplomatura en Salud Mental y Derechos Humanos

FEDUBA, junto a la Universidad Nacional de José C. Paz y la asociación civil Enclaves, ofrece una diplomatura en Salud Mental y Derechos Humanos.

Según la Lic. Julieta Calmels, directora de Enclaves y docente del posgrado, éste colabora con “el fortalecimiento de ámbitos de organización y de formación de lxs profesionales para hacer frente a las delicadas circunstancias que atravesamos”.

En sintonía con la Ley Nacional de Salud Mental, que proclama a las personas con trastornos como sujetos de derecho, este curso de formación transdisciplinario incorpora experiencias de alto valor que permiten entender la salud mental y los Derechos Humanos no sólo como un campo teórico, sino como un campo posible de intervención en la realidad.

Con el objetivo de efectivizar los derechos que garantizan esta Ley promulgada en el año 2010,  hemos desarrollado esta herramienta académica que profundiza en la responsabilidad de abordar las prácticas vinculadas con la salud desde una perspectiva humanitaria e inclusiva.

Inicia en marzo 2020
Cursada presencial
Sábados de 10 a 14 hs.
En la Facultad de Ciencias Sociales – UBA – Santiago del Estero 1029 (CABA)

La inscripción cierra el 6 de marzo

Para más información, escribir a: inscripciones@enclaves.com.ar