DOSUBAGenerales

DOSUBA inicia la Campaña de Vacunación Antigripal y Antineumocócica 2020

Informamos que la obra social iniciará este 1 de abril la campaña de vacunación. Cumpliendo con las especificaciones del aislamiento, DOSUBA incluirá ambas campaña simultáneamente para proteger a lxs mayores que son los que actualmente están en riesgo.

La Campaña de Vacunación Antigripal está destinada a lxs afiliadxs a partir de los 60 años, a lxs mayores de 15 años con factores de riesgo, a las embarazadas en cualquier trimestre y puérperas hasta los 6 meses.

Lxs afiliadxs a partir de los 65 años y lxs mayores de 15 años con factores de riesgo también podrán vacunarse contra la neumonía.

No se vacunará a menores de 15 años, por recomendación de lxs pediatras hasta tanto no se levante la cuarentena obligatoria.

Será con turno previo. Hay que comunicarse al (011) 4827-5136 de 11 a 15 hs. de lunes a viernes con excepción de feriados, o vía mail a prestaciones.medicas@ceremesa.com.ar (aclarando nombre y apellido, nro. de afiliadx, DNI y teléfono de contacto). Se asignará un código correlativo y un turno. Deberán concurrir con la credencial de DOSUBA y el DNI, y quienes tienen factores de riesgo tendrán que presentar además la prescripción médica que los indique o estudios que los avalen, en el día y horario establecido.

La vacunación se extenderá según la demanda, no superando los 60 días. En ningún caso se requerirá la autorización previa por parte de DOSUBA.

 

Más información en: http://www.dosuba.uba.ar/Paginas/Noticias/Campa%C3%B1a-de-Vacunaci%C3%B3n-Antigripal-y-Antineumoc%C3%B3cica-2020.aspx