DOSUBA

DOSUBA: Vacunación a domicilio. Se reemplaza CEREME

Por razones ajenas al servicio de salud de la UBA queda suspendido el prestador CEREME para la aplicación de las vacunas de la Campaña Antigripal y Antineumocócica.

En este contexto, DOSUBA pone a disposición de cada uno de los afiliados de los grupos de riesgo la VACUNACIÓN A DOMICILIO, mientras se establece un nuevo prestador que lleve adelante la Campaña.

También incorpora líneas telefónicas exclusivas para atender las consultas relacionadas con la misma, que operan de lunes a viernes de 10 a 16 hs.: 5287-5750/ 5751 / 5752 / 5762.

Las consultas se pueden realizar además mediante correo electrónico: consejodosuba@gmail.com

Para aquellos afiliados que tengan factores de riesgo y no cuenten con prescripción médica o estudios que avalen su condición, DOSUBA puso a su disposición dos plataformas para que prescriban la orden de vacunación, “Doctor en Línea” y “Llamando al Doctor”.

Le recordamos que la Vacuna Antigripal está destinada a: afiliados a partir de los 60 años, a los mayores de 15 años con factores de riesgo, a las embarazadas en cualquier trimestre y a las puérperas hasta los 6 meses.
Vacunación Antineumocócica: afiliados a partir de los 65 años y mayores de 15 años con factores de riesgo.

IMPORTANTE
Recordamos que la inmunización que brindan las vacunas de esta Campaña no protegen contra el Coronavirus COVID-19.