CIENCIAS MÉDICASGREMIALESNoticias

CONGRESO DE SALUD por los Pueblos 2013

FEDUBA invita al 1er Congresoo de Salud por los Pueblos a realizarse los días 16-17-18 de Agosto en Universidad de Buenos Aires (UBA), Facultad de Medicina, Aula Magna.

Este Congreso apunta a la participación de estudiantes,  docentes, graduados y trabajadores, con la convicción de que sólo a partir de la construcción colectiva será posible trazar los lineamientos necesarios para consolidar a la Salud como un Derecho Humano Fundamental.

Entre los panelistas se encuentran destacados investigadores y profesionales del ámbito de la salud pública (ver panelistas)

 

La INSCRIPCIÓN al Primer Congreso De Salud Por Los Pueblos consta de dos INSTANCIAS:

 

1) COMPLETAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN :

INGRESAR AL FORMULARIO

 

2) ABONAR LA INSCRIPCIÓN entre los días 4 y 15 del mes de Agosto en el Centro de Estudiantes de Nutrición. (Marcelo T. Alvear y Uriburu. Edificio de Salud Pública, Subsuelo.)

El costo de inscripción es de $150 que se utilizan para cubrir los gastos de organización, etc. los estudiantes y docentes de la UBA abonan 80$ sin viandas incluidas. Los docentes afiliados a FEDUBA no abonan debido a que el sindicato les cubre los costos de inscripción.

CONSULTAS: consap2013.bsas@gmail.com

MAS INFO: http://consapbuenosaires.blogspot.com.ar/

 

Comment here