ActualidadAgendaCIENCIAS SOCIALES

Jornadas en Trabajo Social

FEDUBA invita a participar del VI Encuentro Internacional y VIII Jornadas de la Carrera de Trabajo Social “Sociedad y Universidad: Ciencias Sociales, Conocimiento Orientado y Políticas Públicas”, a realizarse 18 y 19 de junio en la Facultad de Ciencias Sociales (FSOC-UBA). Durante los encuentros se buscará dar continuidad al debate sobre “lo público”, asociado a diferentes categorías como las políticas, el Trabajo Social y las instituciones, con el objetivo de reflexionar acerca de las relaciones que se dan entre problemas sociales que atraviesan diferentes grupos y sectores y la contribución de los conocimientos a la propuesta de soluciones.

Participarán de las exposiciones Nora Aquín, docente de la Universidad Nacional de Córdoba; Margarita Rozas, vicedecana de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata; Ana Arias, secretaria académica de la FSOC (UBA); Federico Schuster, consejero superior por la minoría de profesores y ex decano de la FSOC (UBA); Judith Sutz, coordinadora académica de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) de la Universidad de la República (Uruguay); Adriana Clemente, profesora regular de la Carrera de Trabajo Social (FSOC-UBA); Maria Elina Estébanez, docente e investigadora (UBA-CONICET); Laura Alonso, subsecretaria de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias; Jorge Aliaga, subsecretario de Evaluación Institucional del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y ex decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (UBA); y Eduardo Rinesi, director de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

La actividad, que cuenta con el auspicio de FEDUBA, es gratuita y no requiere inscripción previa. Se entregarán certificados de asistencia.

 

18 y 19 de junio, Facultad de Ciencias Sociales (UBA), Santiago del Estero 1029, CABA. Consultas en jornadasts2015@sociales.uba.ar

 

Hacer click aquí para acceder al programa del VI Encuentro Internacional y VIII Jornadas de la Carrera de Trabajo Social “Sociedad y Universidad: Ciencias Sociales, Conocimiento Orientado y Políticas Públicas”

Comment here