ActualidadAgendaITD

Derecho a la Universidad, desarrollo y producción de conocimientos

Invitamos a ser parte de la mesa redonda “Derecho a la Universidad, desarrollo y producción de conocimientos” el jueves 7 de noviembre a las 18 hs. en CLACSO (Estados Unidos 1168). Lxs esperamos para intercambiar ideas con el Dr. René Ramirez (ex Secretario de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de Ecuador) y el Dr. Axel Didriksson (UNESCO-UNAM) en torno a los desafíos de la ciencia, la tecnología y la innovación, a 70 años de que se decretara la gratuidad universitaria.

En esta actividad se entregarán los títulos de posgrado de la cuarta cohorte del Programa de Actualización en Investigación, Transferencia y Desarrollo en la Universidad Pública (ITD) realizado en conjunto desde FEDUBA con la Facultad de Ciencias Sociales UBA, el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales y el Instituto de Estudios y Capacitación de la CONADU.

Participarán Roberto Salvarezza (ex Presidente CONICET y Diputado Nacional), Carolina Mera (Decana FSOC-UBA), Federico Montero (Secretario General de FEDUBA) Yamile Socolovsky (IEC-CONADU), Nicolás Arata (CLACSO), Diego Hurtado (UNSAM), Fernando Peirano (UNQui), Eduardo Dvorkin (Massachusetts Institute of Technology) y Oscar Galante (UNGS). Será coordinada por Lorena Soler (FSOC-UBA) y Damián Del Valle (UNA).