ActualidadDD.HH.SOMOS FEDUBA

Lxs trabajadorxs con Evo y el movimiento al socialismo

Ayer estuvimos con Evo Morales en la sede de la CTA de lxs trabajadorxs donde invitó a los sindicatos y organizaciones sociales a participar de la celebración de los 14 años de Estado Plurinacional de Bolivia que se realizará en Buenos Aires el 22 de enero en el Club Deportivo Español .

En la charla, ante el Comité de Solidaridad con Bolivia, Evo señaló: «Los que hacemos política en Bolivia hoy somos los sindicatos y el movimiento campesino. La lucha sindical es la base de nuestra lucha democrática. La Patria Grande está con nosotros en defensa de la democracia. Estamos seguros que vamos a ganar las próximas elecciones del 13 de mayo».

Evo Morales Ayma se mostró agradecido por la convocatoria de la Central de Trabajadores y confirmó que durante el acto de conmemoración de la Fundación del Estado Plurinacional de Bolivia anunciará quienes serán los candidatos a presidente y vicepresidente para las próximas elecciones en el país hermano.

Desde Feduba, como trabajadorxs docentes de la UBA le hicimos llegar nuestro apoyo a él y a todo el pueblo boliviano en esta difícil situación y de cara a las elecciones. La Patria Grande unida derrotará al fascismo y al autoritarismo en las urnas en Bolivia.