ActualidadGREMIALESSOMOS FEDUBA

Paritaria 2020: Créditos del Banco Nación para la compra de equipamiento

A partir del miércoles 30 de septiembre empezará a funcionar el Programa entre el Ministerio de Educación de la Nación y Banco Nación, para la adquisición de computadoras personales con tasa bonificada para docentes universitarixs.

Este programa de compra de computadoras es parte de lo acordado en la reunión paritaria del 9 de septiembre. Se trata de una línea de créditos a tasa preferencial para la adquisición de computadoras de escritorio, notebooks y tablets de las empresas que participen en el Programa.

Lxs docentes universitarixs y preuniversitarixs, de todas las dedicaciones y categorías, podrán solicitar un crédito con una tasa del 12% y hasta en 36 cuotas.

De esta modo, quienes cobren por Banco Nación podrán acceder a un monto de hasta $150.000 (si cobran en otros bancos el monto es de hasta $125.000) y proveerse del equipamiento necesario para desarrollar la enseñanza en condiciones de virtualidad.

Ante cualquier consulta. comunicate con tus delegadxs o a nuestro whatsapp 11 4969-0726 o mail feduba@feduba.org.ar

Para efectuar el reclamo, ante el rechazo en la solicitud vía web, les pedimos que completen el formulario, que será elevado a CONADU: https://forms.gle/XPi4Bjohv5vqRvbd7

Más información en: https://www.bna.com.ar/Personas/ProgramaPCDocentes/ProgramaPCDocentesUniversitarios