ActualidadGREMIALESSOMOS FEDUBA

Nos queremos vacunar en la ciudad

Los sindicatos y agrupaciones sindicales firmantes manifestamos nuestra preocupación y denunciamos el falso plan de vacunación anunciado por el Ministro Quirós el cual no hace más que resaltar que el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta no promueve ni incentiva la vacunación de quienes vivimos en la Ciudad de Buenos Aires.

Necesitamos un Gobierno porteño activo, que se haga cargo de un plan de vacunación sensato y acorde a las necesidades reales, y que deje de poner en riesgo nuestra salud.

Si no fuera por la acción gremial en los ámbitos de trabajo, hoy la cuestión sanitaria sería mucho más grave de lo que ya es, producto no solo de la pandemia sino de la ausencia absoluta del Gobierno de Larreta.

Es el Estado quien debe organizar y promover la demanda de la vacuna, para saber quienes somos los que queremos vacunarnos y así ponerle fin al virus del COVID-19.

La esperanza del pueblo está puesta en la vacuna y, como siempre lo hace el movimiento obrero, pondremos lo que haga falta a disposición de una verdadera campaña de vacunación para los habitantes de la Ciudad.

#YoMeQuieroVacunarEnLaCiudad