Posgrados y BecasSOMOS FEDUBA

Abierta la inscripción para la Diplomatura en Litigio de Derechos Sociales y Ambientales

FEDUBA invita a inscribirse a la diplomatura que organiza UNPAZ destinada a profesionales interesadxs en temáticas relacionadas a los derechos sociales y ambientales. Se pretende construir un espacio de formación, reflexión y trabajo, sobre los derechos sociales y ambientales, profundizando el estudio de los derechos humanos a partir de una síntesis entre la praxis, la doctrina y la jurisprudencia.

A partir de una perspectiva que incluye los diversos aspectos que atraviesan al litigio en Derechos Humanos en el campo de lo social y ambiental, esta formación brinda herramientas para garantizar el acceso a la justicia de los sectores más vulnerables. La cursada comprende 246 horas en formato virtual y se iniciará a partir de agosto 2021, con momentos asincrónicos y sincrónicos (clases virtuales a través de videoconferencia), además de poner a disposición en las aulas virtuales los materiales de referencia y foros de consulta.

Con un prestigioso equipo docente y la dirección académica de Sebastián Alejandro Rey (Secretario de Derechos Humanos de FEDUBA) esta diplomatura proporciona las capacidades necesarias para reconocer las dinámicas sociopolíticas que incumben al litigio en Derechos Humanos desde una perspectiva jurídica internacional, así como su vinculación con el derecho interno y su aplicación a la resolución de casos.

FEDUBA otorgará medias becas a sus afiliadxs, sujetas a disponibilidad. Escribir a cursos@feduba.org.ar

Más información en: https://www.unpaz.edu.ar/posgrado