DD.HH.DerechoIntersindical de Derechos HumanosSOMOS FEDUBA

Normativa Laboral, Dictadura y Resistencia: desde 1976 a nuestros días. Abierta la inscripción al 2° cuatrimestre 2022

Lxs invitamos a inscribirse a esta cátedra abierta a cargo del Dr. Barcesat, y organizada por compañeros y compañeras de FEDUBA de la Facultad de Derecho junto a la Intersindical de Derechos Humanos.

El objetivo de la materia es pensar la construcción del sistema jurídico que sustentó la dictadura cívico-militar así como la matriz ideológica en la cual se justificó este proyecto económico y social en Argentina.

Cuenta con la profesores adjuntxs Arias Gibert y Sala Romero, y un equipo docente conformado por Ana Adelardi, Patricio Brodsky, María Andrea Cuéllar Camarena, Kevin Axel Costa, Ricardo Ferrari, Marianela Galli, Martin Landini, Vanesa Lamami, Leandro Martin Macia, Natalia Salvo y Nayla Verón.

La cursada está dentro del Plan de Estudio de la Facultad de Derecho y también es abierta como curso de formación para militantes sindicales y políticxs. Se iniciará el 17 de agosto y será los días lunes y jueves de 14:00 a 15:30, en formato presencial con encuentros sincrónicos, complementados con videos y bibliografía.