ActualidadDD.HH.SOMOS FEDUBA

II Foro de Comunicación, Derechos Humanos y Democracia

Invitamos a participar del «II Foro de Comunicación, Derechos Humanos y Democracia» en la 47.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que se realizará en La Rural entre el 27 de abril y el 15 mayo.

El encuentro será el miércoles 03 de mayo de 2023, a las 17.30 horas, en la sala “Alejandra Pizarnik”-pabellón amarillo- y se propone abordar los desafíos que enfrenta la región en lo general y nuestro país en lo particular desde la perspectiva del Derecho Humano a la Comunicación para fortalecer la Democracia ante los constantes discursos de odio, negacionismo y la concentración comunicacional en pocas manos que restringe la pluralidad de voces.

El panel contará con la presencia de Amado Boudou, Ex Ministro de Economía y Vice Presidente de La Nación Argentina mandato cumplido; Carla Gaudensi, Secretaria General de la Federación Argentina de Trabajadorxs de Prensa (FATPREN); Daniel Rosso, ex Subsecretario de Medios de la Nación y Secretario de Comunicación de la Ciudad de Buenos Aires, periodista y sociólogo y la directora general de la Revista PPV – Periodismo Por Venir, María Quintero. La moderación del panel estará a cargo de Federico Giménez, integrante de Ediciones CICCUS.

Reeservá tu entrada gratuita en https://api-ticket.el-libro.org.ar/v1/cta_cte/invitacion/e8881f08deeb00db9891a1e374dfefd2/acto/