ActualidadSOMOS FEDUBA

Repudiamos las amenazas con bombas molotov en la sede porteña del partido comunista

Compartimos el comunicado de la CTA Ciudad y manifestamos nuestra profunda preocupación ante la gravedad de estos actos incompatibles con la convivencia democrática.

 

Desde la CTA Ciudad queremos expresar nuestro más enérgico repudio y preocupación ante la escalada de un discurso y de actos que buscan amedrentar y provocar la convivencia democrática.

Parte de ellos es la instalación de tres bombas molotov listas para ser utilizadas que aparecieron en la mañana del lunes 4 de septiembre en la puerta del local del Partido Comunista de la Argentina de la Avenida Callao al 200 en la Ciudad de Buenos Aires.

Las mismas estaban cuidadosamente colocadas sobre las baldosas que conmemoran a los desaparecidos de esa organización que fueran secuestrados en ese lugar durante la última dictadura.

No vemos esta amenaza como un hecho aislado del acto reivindicatorio de la última dictadura cívico militar que lleva adelante la dirigencia de La Libertad Avanza en la Legislatura de CABA con la Diputada y candidata a Vicepresidenta de Javier Milei, Victoria Villarruel, a la cabeza.

Es parte del ataque sistemático a las organizaciones libres del pueblo que se organizan colectivamente para defender los derechos humanos y de las y los trabajadores por parte de sectores que tras disfraces de libertad buscan imponer violentamente sus intereses.

Nos solidarizamos con las y los compañeros del Partido Comunista y exigimos el rápido esclarecimiento de estos hechos.

Fuente: https://ctaciudad.org/repudiamos-las-amenazas-con-bombas-molotov-en-la-sede-portena-del-partido-comunista/