AgendaSOMOS FEDUBA

La Universidad Pública es Presente y Futuro: Festival Cultural en Defensa de la Educación Pública 

Junto al movimiento estudiantil universitario, la CONADU y en conjunto con los demás gremios Docentes y No docentes invitamos a toda la comunidad a la celebración del Festival Cultural «La Universidad Pública es Presente y Futuro». 

La actividad es este jueves 16 de noviembre a partir de las 17 hs. en las escalinatas de la Facultad de Derecho de la UBA, Av. Figueroa Alcorta 2263, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  

El evento es organizado por la comunidad universitaria, comprometidas con la defensa de la educación pública. 

Esta actividad se une a cientos de banderazos, clases públicas, asambleas, volanteadas que docentes, estudiantes y no docentes venimos realizando en todo el país para defender el derecho a la universidad en el actual contexto electoral. 

Sostenemos el país que se quiere construir, donde se garantice el futuro de los y las jóvenes, el derecho a la educación pública, de calidad, federal y gratuita, símbolo de excelencia en nuestra y orgullo nacional. Por esto todo el sistema universitario en unidad sostiene: “Universidad Pública es Presente y Futuro” y “No a Milei”.

Durante toda la jornada, se podrá disfrutar de una variedad de actividades culturales y actuaciones musicales en vivo. El show de cierre estará a cargo del grupo musical Militantes del Climax y la DJ Coneja China. 

La entrada es libre y gratuita. Invitamos a toda la comunidad universitaria y al público en general para unirse en una celebración en defensa de la educación pública.

!Lxs esperamos!