ActualidadSOMOS FEDUBA

Pablo Perazzi: «No podemos normalizar la catástrofe a la que nos lleva el Gobierno. No van a comenzar las clases en las universidades públicas»

pablo perazzi

Nuestro secretario general, Pablo Perazzi, en diálogo con AM 530 Somos Radio, se refirió al incumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario por parte del Gobierno y confirmó que no comenzará el cuatrimestre en las universidades públicas de la Argentina. Además, advirtió sobre el desarrollo de “un plan de lucha muy contundente”.

En ese marco, explicó que la recomposición salarial necesaria para recuperar el poder adquisitivo de diciembre de 2023 sería del 51%, lo que representaría apenas el 0,2% del presupuesto nacional, por lo que consideró que el conflicto “no es presupuestario sino profundamente ideológico”.