En la sesión de Consejo Directivo de la Facultad de Psicología del 22 de junio, nuestro Delegado General de esa Facultad y Consejero, Gonzalo Pereyra, presentó junto a la minoría estudiantil un proyecto solicitando se continúe con el reclamo por la plena implementación de la Ley de Financiamiento Universitario.
Esta iniciativa se suma al conjunto de acciones que desde FEDUBA venimos desarrollando para sostener el reclamo en relación a la Ley, luego del acuerdo firmado por las Federaciones Docentes y No Docentes y rechazado por FEDUBA. «Más allá de las distintas posiciones sobre el acuerdo en sí, el árbol no debe taparnos el bosque: hay un consenso generalizado en continuar el reclamo de fondo y en ese camino seguimos trabajando. La lucha sigue» sostuvo Gonzalo Pereyra.
Ver esta publicación en Instagram

