Noticias

Actividades gratuitas en el CCM Haroldo Conti para el fin de semana

El Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti propone una serie de actividades gratuitas para este fin de semana, que incluyen cine y recitales en Av. Del Libertador 8151; Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este viernes 17 de febrero a las 19 hs se proyectará la película “Música en espera” dirigida por Hernán A. Golfrid, en el marco del Ciclo de Comedias. Con Natalia Oreiro, Norma Aleandro y Diego Peretti, como protagonistas, la película narra los enredos de un músico sin inspiración y una mujer embarazada.

El sábado 18 a las 20 hs toca “Puente celeste” en el marco del Ciclo de Conciertos de verano. Integrado por Edgardo Cardozo (guitarras y voces), Luciano Dyzenchauz (contrabajo y bajo), Marcelo Moguilevsky (vientos y voces), Lucas Nikotian (acordeón y piano), Santiago Vazquez (percusión y voces); el grupo propone una fusión de ritmos del folklore, tango y el cool jazz.

El domingo 19 a las 17 hs. es el turno del concierto de la Orquesta Sinfónica Infantil, conformada por 300 chicos de todo el país.

Todas estas actividades son libres y gratuitas. Para más información: http://www.derhuman.jus.gob.ar/conti/