Noticias

FEDUBA apoya la designación de Cynthia Ottaviano

FEDUBA, Sindicato de Docentes de la Universidad de Buenos Aires, expresa su apoyo a la designación realizada por la Comisión Bicameral de seguimiento de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, a la Periodista Cynthia Ottaviano para ocupar el cargo de Defensora del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual.

En el mismo sentido que se expresara la CONADU, Federación Nacional de Docentes Universitarios, creemos que Cynthia Ottaviano tiene una probada trayectoria de veinte años de ejercicio del periodismo, en la que ha demostrado su capacidad, su ética y su compromiso de servicio a la comunidad.

Por todas estas razones, creemos que defenderá los intereses del público, representando los intereses de los espectadores, canalizando reclamos, haciendo seguimiento de los casos e informando a las autoridades pertinentes, tal como se contempla en los artículos 19 y 20 de la ley.

Asimismo, destacamos que esta designación es un paso más hacia el pleno cumplimiento de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que debe aplicarse sin más demoras.