Posgrados y BecasSOMOS FEDUBA

Presentación de la Diplomatura en Litigio de Derechos Sociales y Ambientales. “El acceso a la justicia en tiempos de Covid-19″

Desde FEDUBA en conjunto con la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) lxs invitamos este jueves 6 de agosto a las 18 hs. a la presentación de la Diplomatura en Litigio de Derechos Sociales y Ambientales.

Esta conferencia inaugural “El acceso a la justicia en tiempos de Covid-19. Desafío en la protección de los Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales” se emitirá en vivo por el canal de Youtube de UNPAZ. Participarán de la actividad Soledad García Muñoz (Relatora Especial sobre Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales de la CIDH), Gabriela Carpineti (Dir. Nacional de Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación), Darío Kusinsky (rector UNPAZ), Esmeralda Arosemena de Troitiño (Integrante de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos) y Sebastián Rey (Director Académico de la Diplomatura en Litigio de Derechos Sociales y Ambientales). La moderación estará a cargo de Ma. Carolina Calvero (Dir. Escuela de Posgrado Unpaz)

FEDUBA otorgará medias becas a sus afiliadxs, sujetas a disponibilidad. Escribir a cursos@feduba.org.ar

Más información en: https://www.unpaz.edu.ar/posgrado